Conoce mi historia
¡Hace 13 años se me junto todo!
Estaba en busca de mi pasión, tuve que enfrentarme a grandes miedos y traumas con la maternidad (creo que nuestros hijos vienen a enseñarnos y a ser espejos para empujarnos a crecer); con esto empecé a sufrir de mucha ansiedad.
Adicionalmente, ya con mis sistema nervioso y digestivo afectados por el estrés crónico, y un resfriado que me obligo a tomar unos antibióticos fuertes, mi flora intestinal quedo destruida.
Se manifestó en unos brotes en mi piel que no se curaban con nada y mis nervios se empeoraron; después aprendí que tanto el estrés como el mal estado de la flora intestinal tienen todo que ver con la salud digestiva y emocional. En nuestro cuerpo todo esta conectado.
Después de buscar ayuda y respuestas en lo convencional, empecé a investigar y me encontré con la dieta de eliminación, empecé a tomar jugos verdes y a usar algunos suplementos.
¡El resultado fue increíble!
Mi piel no solo se mejoró, si no también mi digestión, y mi vida cambio! Encontré mi pasión por la salud integral y mi misión de vida. Por esto, decidí certificarme como Integrative Health Coach de IIN ( Institute for Integrative Nutrition).
Sanar mi parte emocional y mental si fue un proceso mas largo, pero algo que inicio en la misma época que empecé a estar más en contacto conmigo misma a raíz del cambio en estilo de vida.
En todos estos años he seguido aplicando la alimentación consciente para lograr un constante crecimiento personal.